TRACASA es el titular en exclusiva de los Derechos de Explotación del presente sitio web. TRACASA se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados del presente site, siendo necesaria la autorización expresa y por escrito por parte de TRACASA para cualquier ejercicio y uso de los mismos. La presente reserva de derechos alcanza tanto a la apariencia externa (“look and feel”) como a los contenidos que bajo cualquier formato puedan incluirse y distribuirse a través de esta web, al propio código, diseño y estructura de navegación del site.
TRACASA es una marca comercial denominativa (M2618477) y una marca comercial mixta registrada (M2836371) por TRABAJOS CATASTRALES, S.A.U. en la Oficina Española de Patentes y Marcas por lo que su uso y explotación se reserva exclusivamente a su titular.
TRACASA podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su sitio web, o en su configuración o presentación. TRACASA realiza todos los esfuerzos posibles para que la información suministrada a través de esta web sea clara, comprensible y adecuada, así como para evitar errores en la medida de lo posible y, en su caso, repararlos o actualizarlos. Sin embargo, TRACASA no puede garantizar la inexistencia de errores ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.
TRACASA en ningún caso será responsable del incumplimiento por parte de sus proveedores o colaboradores de los derechos de propiedad intelectual de los autores de las imágenes y fotografías suministradas por aquellos, presuponiéndose que los derechos de explotación sobre las mismas han sido debidamente cedidos por sus titulares a los citados proveedores.